Trámites


Cambio de número

¿Cómo puedo cambiar mi número Unefon?

El titular de la línea, puede solicitar el cambio de su número Unefon por otro número Unefon, marcando desde su celular *611. El cambio de número quedará aplicado en un máximo de 5 minutos después de realizada la solicitud. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. El cobro por cambio es de $100 + IVA desde la primer solicitud, recuerda contar con saldo disponible.


Cambio de plan

¿Cómo me puedo cambiar a Prepago Unefon o Unefon por segundo?

El titular de la línea, puede solicitar el cambio plan de Unefon ilimitado a Prepago Unefon - Unefon por segundo a Prepago Unefon - Prepago Unefon a Unefon por segundo marcando desde su celular *611, opción 4. El cambio quedará aplicado inmediatamente. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. Recuerda que únicamente se conservan los saldos, tus beneficios y promociones se eliminan al momento del cambio El cobro por cambio es de $29 IVA incluido, a partir de la segunda solicitud a la misma oferta. El cobro se realiza de su saldo comprado


Buzón de voz

El buzón de voz es un servicio que te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que te llaman cuando te encuentras ausente o con línea ocupada. ¿Cómo escucho los mensajes de voz? Marca desde tu celular *86 y sigue las instrucciones. El uso del buzón de voz no tiene costo.


Reporte por robo y extravío

El titular de la línea puede solicitar la suspensión y/o reactivación de su línea/IMEI por robo y extravío de su equipo marcando *611, opción 3. Para reactivar la línea es necesario mencionar el folio de suspensión otorgado por el ejecutivo al momento de la solicitud.

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales