Trámites


Cambio de número

¿Cómo puedo cambiar mi número Unefon?

El titular de la línea, puede solicitar el cambio de su número Unefon por otro número Unefon, marcando desde su celular *611. El cambio de número quedará aplicado en un máximo de 5 minutos después de realizada la solicitud. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. El cobro por cambio es de $100 + IVA desde la primer solicitud, recuerda contar con saldo disponible.


Cambio de plan

¿Cómo me puedo cambiar a Prepago Unefon o Unefon por segundo?

El titular de la línea, puede solicitar el cambio plan de Unefon ilimitado a Prepago Unefon - Unefon por segundo a Prepago Unefon - Prepago Unefon a Unefon por segundo marcando desde su celular *611, opción 4. El cambio quedará aplicado inmediatamente. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. Recuerda que únicamente se conservan los saldos, tus beneficios y promociones se eliminan al momento del cambio El cobro por cambio es de $29 IVA incluido, a partir de la segunda solicitud a la misma oferta. El cobro se realiza de su saldo comprado


Buzón de voz

El buzón de voz es un servicio que te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que te llaman cuando te encuentras ausente o con línea ocupada. ¿Cómo escucho los mensajes de voz? Marca desde tu celular *86 y sigue las instrucciones. El uso del buzón de voz no tiene costo.


Reporte por robo y extravío

Para la suspensión por robo o extravío y reactivación de tú línea Unefon y equipo (IMEI), puedes comunicarte a través del CAT de Unefon (Centro de Atención Telefónica) marcando *611 desde una línea Unefon o AT&T, llamando desde cualquier línea al número 800-333-06 11, o través de la página www.unefon.com.mx en la opción de Chat en el apartado de “Servicio al Cliente”.

Suspensión:

  • Para la suspensión del equipo y/o línea por robo o extravío, se realizarán algunas preguntas de autenticación de identidad.
  • Al finalizar el trámite se te dará un número de folio del procedimiento.

Reactivación de línea:

  • Para la reactivación de la línea se te solicitará el folio de suspensión y se realizarán algunas preguntas de autenticación de identidad.

Reactivación de equipo (IMEI)

  • Para la reactivación del equipo se solicitará el folio de suspensión y la acreditar la propiedad del equipo con documento idóneo (factura o ticket dónde se vea el número de IMEI del equipo suspendido).

Si acabas de adquirir u obtener un equipo móvil/celular y deseas verificar que no se encuentre dado de alta en la lista mundial de equipos móviles/celulares robados o extraviados, hazlo aquí: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei

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