ACTIVA LA DIVERSIÓN - SMS PREMIUM desk ACTIVA LA DIVERSIÓN - SMS PREMIUM móvil

¡Emociónate con todo lo que el servicio de SMS Premium tiene para ti!

Elige entre los más de 150 clubes disponibles con contenidos de películas, recetas, farándula entre muchos más, y disfrútalo en tu UNEFON ¡Diviértete por horas!

¿Cómo puedo suscribirme a los clubes de SMS Premium?

Recuerda usar tu saldo disponible y vigente para realizar compras y/o suscripciones de entretenimiento. Podrás consultar tus beneficios y saldo disponible de tu recarga a través de la app Unefon.



wifi 1 paso a paso

1. Revisa la información del club, ingresa tu número de celular y da clic en el botón para continuar la suscripción

wifi 2 paso a paso

2. En tu celular recibirás un mensaje con un PIN, ingrésalo y da clic en botón para aceptar la suscripción

wifi 3 paso a paso

3. Listo, te has suscrito ¡Disfruta del contenido!

Para darte de baja de tu club de SMS Premium, solo tienes que mandar la palabra clave que indica tu mensaje de bienvenida/renovación a la marcación mencionada en el mensaje, o desde el sitio http://fun-attmex.timwe.com/myaccount siguiendo los siguientes pasos:

  • Inicia ingresando tu número de teléfono, empieza colocando 52 y da clic en Enviar número
  • Te aparecerá un código, ingrésalo y da clic en validar caracteres
  • Aparecerán todas tus suscripciones, selecciona la que quieras cancelar
  • Te aparece un código, ingrésalo y da clic en validar caracteres
  • Recibirás un mensaje confirmando la baja de tu suscripción
  • Te aparecerá una nueva pantalla con un código, ingrésalo y da clic en validar caracteres
  • Listo! Podrás ver que tu suscripción está cancelada

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio SMS PREMIUM al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto
SMS PREMIUM es un servicio de suscripción semanal por un costo definido por el proveedor, que permite descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros, de manera ilimitada Los suscriptores de modalidad Prepago aceptan que se les cobre del saldo de recarga un monto diario proporcional al valor del servicio por día. AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V. o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido incluido en el servicio. AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados-AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

2. Condiciones
SMS PREMIUM es un servicio de terceros que estará disponible para usuarios AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “AT&T”) Prepago que tengan equipos móviles compatibles con el servicio, tengan activo el servicio de valor agregado y contratado algún servicio de datos. De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas, los usuarios no podrán disfrutar los beneficios del servicio.

3. Ingreso a SMS PREMIUM
Para poder descargar y utilizar el contenido disponible en los portales de SMS PREMIUM, el usuario deberá suscribirse al servicio. Para suscribirse, el usuario deberá enviar un mensaje SMS (“Short Message Service”) sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio y automáticamente quedará suscrito, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP (“Wireless Aplication Protocol”) donde podrá acceder al mismo para conocer los detalles del uso. El usuario también podrá solicitar la suscripción ingresando al portal WAP del proveedor, donde estarán presentes Términos y Condiciones y haciendo clic en el botón de suscribir. Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada, o directamente desde el portal WAP del proveedor.

4. Términos específicos de SMS PREMIUM
Al suscribirse a uno de los servicios de terceros, los suscriptores con Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario, lo cual les permitirá descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros y recibir mensajes de texto en su equipo móvil referentes al servicio suscrito. El suscriptor recibirá un mensaje de renovación semanalmente, indicando el nombre del servicio, costo, link de acceso al contenido y a los términos y condiciones, así como la forma de dar de baja el mismo. Para suscriptores prepago, si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo, el suscriptor tendrá acceso al servicio pero tendrá restringida la visualización y descarga de contenido por el día en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso y podrá visualizar y descargar nuevamente el contenido del servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 60 días naturales y por el importe que corresponda al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, esta será automáticamente dada de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente. Si el cobro es exitoso antes de los 60 días naturales, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al servicio contratado y podrá utilizarlo por el periodo pagado.

5. Duración
La suscripción al servicio SMS PREMIUM será renovada automáticamente diariamente para usuarios Prepago. Los suscriptores pueden dar de baja su suscripción a SMS PREMIUM en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio. En caso de que el usuario realice la baja del servicio, ya no podrá acceder al contenido. Para tener acceso nuevamente, tendrá que realizar una nueva suscripción.

6. Pagos
A los usuarios modalidad Prepago se les cobrará un monto diario del saldo de recarga. Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción. El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios Los suscriptores con la modalidad Prepago no tengan el saldo suficiente para pagar el costo diario del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo diario del servicio y se les permitirá descargar y/o ver contenido, reproducir videos o música, recibir mensajes por el plazo de 1 día.

7. Reembolsos
Los suscriptores que soliciten un reembolso, deberán darse de baja de los servicios y realizar una petición expresa en el Call Center en donde se podrá iniciar un proceso de reclamación. Esto sólo podrá ser en caso de que en los sistemas se confirme que el cliente no recibió el servicio o fue una suscripción involuntaria, la cual será verificada en los sistemas de AT&T. Sólo se deberá aplicar la bonificación por el mismo concepto de SMS Premium o descargas de contenido en un periodo menor a 30 días naturales o si se presenta una falla en las suscripciones adquiridas por el suscriptor. Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de rembolsos.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales