Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo conseguir un chip UNEFON?
¿Por qué tengo que realizar una recarga al momento que compro/activo mi chip UNEFON?
¿Qué debo hacer para activar los beneficios de mi recarga?

Simplemente realiza tu recarga preferida y los beneficios se asignarán en automático. Consulta aquí los más de 400 mil establecimientos disponibles para recargar tiempo aire

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

Fácil, puedes consultar tu saldo de las siguientes formas

  • A través de la app Mi UNEFON
  • Mi Unefon WEB aquí
  • Marca 611 Opción 2
¿Qué es lo que hace UNEFON mejor a la competencia?

Somos el primer servicio ilimitado en México, con amplias opciones para recargar tu servicio, una red estable que no es una operadora móvil virtual y que está dedicada a ofrecer una experiencia de servicio FÁCIL.

¿Cómo puedo activar mi chip Unefon?

Una vez que insertaste el chip en el equipo, deberás marcar *100.

¿Por qué a veces si tengo señal y luego me quedo sin servicio?
¿Tienen cobertura en todo México?
¿Dónde localizo un centro de atención UNEFON?

UNEFON pone a tu disposición los siguientes canales donde puedes resolver tus dudas:

  • Vía telefónica en los números
    (1) Línea directa: 800 333 06 11
    (2) Desde tu UNEFON marca: *611
    (3) Desde U.S.A: 8005590687
  • Chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes
  • Consulta de tu folio de incidente o caso chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes
¿UNEFON funciona en otros países?
¿Qué es portabilidad?

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

Recarga en línea

Y disfruta de beneficios exclusivos

Recarga aquí

Síguenos en nuestras redes sociales