Legales Legales

Prepago Unefon


Estimado cliente, te informamos que a partir del 13 de agosto del 2021, los términos y condiciones de tu oferta Prepago Unefon, tendrán una actualización.


Conoce los términos y condiciones de tu oferta:

  • Prepago Unefon es una oferta de prepago que otorga datos diarios para navegación libre, minutos, llamadas y mensajes ilimitados con acceso a la red social WhatsApp en todas las recargas disponibles desde $10 pesos.
  • Los datos se otorgan diariamente cada 24 horas durante la vigencia de la recarga y no son acumulables con los del día anterior.
  • La cantidad de datos a otorgar depende del monto de la recarga: de $10 a $30 recibirán 100 MB diarios; y de $50 a $1,000 recibirán 300 MB diarios.
  • Las llamadas y los mensajes son ilimitados desde México a todo México y Estados Unidos.
  • La navegación de la red social WhatsApp es ilimitada estando en México, cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos distintos a las aplicaciones o URLs de la red social se descontarán bajo demanda por MB adicional o del saldo adicional.
  • Podrás realizar recargas adicionales con un paquete vigente.
  • Las recargas adicionales que se realicen durante los primeros días de vigencia de la recarga del paquete vigente otorgan saldo que se puede utilizar para hablar y mensajear a México, Larga Distancia Internacional y Larga Distancia Mundial, navegar, contratar servicios Premium, comprar contenido o pagar suscripciones. Si la recarga es realizada 48 horas antes del fin de vigencia, el usuario adquiere un nuevo paquete de beneficios.
  • Los MB otorgados sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales móviles o fijos (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.) a través de funcionalidades de Wi-Fi móvil, Wi-Fi Tethering, USB Tethering, o cualquier otra y sólo pueden ser utilizados estando en México.
  • Aplica la Política de Uso Justo (llamadas, datos, mensajes).

Precios incluyen IVA


¡Gracias por ser parte de Unefon!


Para más información de tu oferta, ingresa a: https://www.unefon.com.mx/paquetes/prepago-unefon.php

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales