Disfruta una Navidad Ilimitada Disfruta una navidad Ilimitada
Disfruta de 300 MB diarios
Disfruta de 300 MB diarios


¿Cómo funciona?

Realiza tu recarga favorita

Realiza tu recarga favorita

Recibe tus beneficios

Recibe tus beneficios

Disfruta de tus beneficios

¡Listo!
Disfruta de tus beneficios
por más días

Ejemplo: Juan realiza una recarga de $100, recibe sus beneficios y
realiza 1 recarga en el último día de sus beneficios.

Recarga Unefon
Recarga Unefon

Preguntas frecuentes

¿Todos mis beneficios son ilimitados?

¿Qué pasa si me termino los MB en el transcurso del día y quiero seguir navegando?

Si soy un cliente de la oferta Unefon Ilimitado. ¿Puedo cambiarme a la nueva Oferta de Unefon?

  • ¡Claro! Puedes pedir tu cambio marcando al *611.

    Tu primer cambio es sin costo.

¿Para qué puedo utilizar mi saldo?

  • Puedes utilizar tu saldo para realizar llamadas o enviar mensajes de larga distancia mundial, roaming internacional, compras en App Store y Play Store o para el pago de suscripciones como Netflix y Youtube Premium.

¿Si no me termino los MB de un día, puedo acumularlos al siguiente día?

  • No, los MB diarios sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte el chip Unefon y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales, móviles o fijos (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, módems, consolas de videojuegos, etc.)

¿Puedo compartir mis datos a otros dispositivos?

  • No, los MB diarios sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte el chip Unefon y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales, móviles o fijos (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, módems, Xbox, etc.)

¿Tendré cobertura a nivel nacional?

  • Unefon tiene presencia en todo el territorio nacional y sus usuarios tienen cobertura de los Servicios en las redes 3G y 4G de Unefon y cobertura ampliada.

Prepago Unefon es una oferta de prepago que otorga datos diarios para navegación libre, minutos, llamadas y mensajes ilimitados y acceso a la red social WhatsApp en todas las recargas disponibles, desde $10 pesos. *Los datos se otorgan diariamente cada 24 horas durante la vigencia de la recarga y no son acumulables con los del día anterior. La cantidad de datos a otorgar depende del monto de la recarga: de $10 a $30 recibirán 100 MB diarios y de $50 a $1,000 recibirán 300 MB diarios. Las llamadas y los mensajes son ilimitados desde México a todo México y Estados Unidos. La navegación de la red social WhatsApp es ilimitado estando en México, cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o URL ́s de la red social, se descontarán bajo demanda por MB adicional o del saldo adicional. Podrás realizar recargas adicionales con un paquete vigente. **Las recargas adicionales que se realicen durante los primeros días de vigencia de la recarga del paquete actual otorgan saldo, que se puede utilizar para hablar y mensajear a México, Larga Distancia Internacional y Larga Distancia Mundial, navegar, contratar servicios Premium, comprar de contenido o pagar suscripciones. Si la recarga es realizada el último día de la vigencia, el usuario adquiere un nuevo paquete de beneficios. Los MB otorgados sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales móviles o fijos (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.) a través de funcionalidades de Wi-Fi móvil, Wi-Fi Tethering, USB Tethering, o cualquier otra y sólo pueden ser utilizados estando en México. Algunas marcaciones cortas generan cargos adicionales, los cuales se descontará del Saldo Adicional disponible. Aplica la Política de Uso Justo. © WhatsApp Inc. Precios incluyen IVA. Responsable de la promoción: Unefon. ©2020 Unefon. Derechos reservados

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales