v24.01.2017.1.2
Hola, Bienvenido
Guardar usuario y contraseña
Entrar
Regístrate | Recuperar contraseña
Regístrate
Continuar
Regístrate

Ingresa el código temporal que enviamos al número

Define tu contraseña personal:

Letras y números. Mínimo 8 caracteres
Continuar
Continuar
Continuar
Regístrate | Login

Para los efectos del presente Convenio, AT&T significa:

1. La sociedad mercantil denominada AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo denominado como "AT&T").

2. Cualquier empresa subsidiaria, filial o afiliada a AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V., que estén autorizadas por AT&T, ya sea para vender servicios inalámbricos o para administrar partes de la infraestructura inalámbrica.

AT&T es una marca registrada que ampara los servicios de telecomunicaciones concesionados por la S.C.T. y/o IFT a AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. y a cualquier otra empresa del Grupo Corporativo que tenga autorizados los servicios de telecomunicaciones por parte de la S.C.T. y/o IFT.

El "Convenio para el Uso del Sitio en Internet" ("Convenio"), establece los términos y condiciones de acceso o uso de este Sitio, (El "Sitio").

Al accesar a cualquier área o solicitar cualquier producto o servicio mediante este Sitio, usted como usuario ("Usuario") conviene con AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. ("AT&T") en obligarse a cumplir con los términos y condiciones que se establecen en este Convenio. En él se incluyen entre otros aspectos, las estipulaciones relativas al uso de este Sitio, a la compra de productos y servicios, a los Derechos de Autor y Propiedad Industrial respecto de todos aquellos signos, figuras, formas tridimensionales, logotipos, denominaciones, nombres y avisos comerciales visibles y distintivos que identifican los servicios, productos y accesorios de AT&T, ya sea que éste sea propietario, licenciatario o sublicenciatario de las mismas o las que tenga derechos de uso por cualquier otro medio. Si usted no desea obligarse en términos de lo dispuesto por el presente Convenio, puede optar por no accesar al Sitio. AT&T tiene la facultad de modificar este Convenio en cualquier momento y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan en el Sitio. Usted acepta revisar este Convenio en forma periódica con el fin de enterarse de dichas modificaciones, de tal manera que la continuación en el uso que haga usted del Sitio, implicará su aceptación a dichas modificaciones.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Este Sitio contiene de manera enunciativa más no limitativa: textos, diseños, imágenes estáticas, imágenes animadas, videos, fotografías, datos, software, gráficos, sonidos, encabezados íconos, marcas, avisos comerciales y logotipos (denominados conjuntamente como el Contenido), cuyos derechos de propiedad industrial y derechos de autor le corresponden a AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias, filiales o afiliadas, ya sea otorgados a éste como propietario, licenciatario o sublicenciatario de los mismos, o bien, tenga derechos de uso por cualquier otro medio, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal de Derechos de Autor. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas debidamente usadas por AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.

Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de las empresas y los logotipos que aparecen en el Sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios. Los usuarios deben obtener la autorización de ellos para copiar o usar las marcas, los nombres de los productos y los nombres de las empresas, así como sus respectivos logotipos y cualquier otro del cual deriven derechos de autor y/o derechos de propiedad industrial. La información, datos, software, fotografías, gráficas, videos, música, sonidos, encabezados, iconos y otros materiales incluidos en el Sitio (denominados conjuntamente como "Contenido") están protegidos por los derechos de autor y derechos de propiedad industrial correspondientes por cada uno de sus propietarios, por lo que cualquier uso indebido por algún tercero se sujetará a lo estipulado en la Ley Federal de Derechos de Autor y Ley de la Propiedad Industrial y demás leyes aplicables. Esos derechos son legalmente válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o que se desarrollen con posterioridad.

AT&T tiene el derecho de uso para la selección, coordinación, arreglo y ampliación de todo el Contenido de este Sitio. El Usuario no puede modificar, quitar, borrar o agregar, el Contenido para publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de cualquier trabajo que se derive de él, así como explotar dicho Contenido en forma parcial o total. AT&T le otorga a usted autorización para copiar en forma electrónica e impresa las partes de su Contenido única y exclusivamente cuando sea:

1. Para uso personal, en el entendido que usted debe respetar en todo momento, salvaguardar y hacer uso debido de los derechos de autor y propiedad industrial,

2. Para comunicarse con AT&T con relación a un producto o servicio proporcionado por él, o

3. Para efectuar una orden de compra de Contenido con AT&T .

Cualquier otro uso del contenido del Sitio, incluyendo su reproducción para cualquier uso diferente al establecido anteriormente, cualquier instalación, modificación o distribución está prohibida si no se cuenta con una autorización previa y por escrito de AT&T.

Se señalan en forma enunciativa y no limitativa las ideas contenidas en dicho material para la elaboración o prestación de algún producto o servicio nuevo o mejorado de cualquier medio de comunicación conocido o que se desarrolle en un futuro, sujeto siempre las estipulaciones contenidas en este Convenio relativas a la protección de su privacidad.

El Usuario acepta y reconoce que cualquier violación o incumplimiento a lo previsto en el presente Convenio, será sancionado por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor y cualquier otra legislación aplicable. Asimismo, el Usuario a partir de este momento, otorga a AT&T el derecho para usar su nombre, así como otros datos relativos a su identificación en relación con cualquier material presentado en las áreas públicas del Sitio. En sus comunicaciones a nosotros, el Usuario de igual manera acepta que se desiste de cualquier reclamo o recurso legal alguno en contra de AT&T por imputaciones de apropiación de derechos o violación a los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

CONSENTIMIENTO DEL TERCERO

AT&T no es responsable por ningún tipo de opinión, consejo, afirmación, servicios o cualquier otra información que forme parte del Contenido y que sea proporcionado por terceros. Por lo anterior, AT&T no le garantiza la veracidad, exactitud o utilidad de tal Contenido, por lo que el Usuario es el único responsable de evaluar la veracidad de dicho Contenido y su conveniencia de uso.

CONDUCTA EN LÍNEA

Está prohibida cualquier acto o conducta del Usuario que a juicio exclusivo de AT&T, viole los derechos de terceros, restrinja o impida su derecho al uso o disfrute del Sitio.

El Usuario únicamente podrá utilizar el Sitio para fines exclusivamente lícitos.

El Usuario no puede enviar o trasmitir a través del Sitio material que pueda ser ilegal, dañino, intimidatorio, abusivo, peligroso, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, racial, étnico o que resulte objetable de algún modo.

Se incluye en esta prohibición cualquier material que estimule conductas o actos que puedan constituir delitos penales, dar lugar a responsabilidad civil o violación a la legislación aplicable. Está prohibida cualquier conducta, comunicación o Contenido que sea:

i) Dañina u objetable para Usuarios individuales, para AT&T o sus empresas filiales, afiliadas y/o subsidiarias.

ii) Cualquier violación a los derechos de autor y/o propiedad industrial de AT&T o de cualquier tercero, o

iii) Violatoria de cualquier ley aplicable.

La determinación de lo anterior queda al arbitrio exclusivo de AT&T. No obstante lo anterior, AT&T no puede comprometerse a editar en forma inmediata o a sustraer partes del Contenido que puedan resultar cuestionables una vez puesto dicho Contenido en línea. En este sentido, ni AT&T ni ninguna de sus empresas filiales, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, o cualquier otro representante adquiere ningún tipo de responsabilidad derivada de algún acto u omisión relacionados con conductas, comunicaciones o Contenido de este Sitio.

GARANTÍAS, LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

El uso de este Sitio es bajo riesgo del Usuario. Ni AT&T ni sus empresas filiales, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, terceros que provean Contenido, proveedores, o cualquier persona relacionada, garantizan a usted que el uso del Sitio será ininterrumpido y sin errores. Tampoco pueden garantizarle resultados en el uso, exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, Contenido, servicio o mercancías proporcionadas a través del Sitio (vea abajo las garantías a los productos otorgadas por los fabricantes).

AT&T ESTA PROPORCIONANDO ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SOBRE LA BASE "DISPONIBLE COMO ESTÁ" Y NO RESPONDE NI CONFIERE NINGUNA GARANTIA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DEL SITIO NI DE SU CONTENIDO. EN ESTE CONVENIO SE ESTABLECE EXPRESAMENTE QUE AT&T NO RESPONDE, POR LO QUE DESCONOCE PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, CUALQUIER GARANTÍA OTORGADA, INCLUIDA AUNQUE NO LIMITADA A LAS GARANTIAS DE LAS MERCANCIAS. AT&T NO RESPONDE NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN O A TRAVÉS DEL SITIO ES VERAZ, COMPLETA O VIGENTE, Y QUE TODA LA INFORMACIÓN, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN AVISO PREVIO. Ni AT&T, ni sus empresas filiales, afiliadas y/o subsidiarias, directores, empleados u otros representantes son responsables por daños que surjan de o en conexión con el uso de este Sitio, incluyendo cualquier error, omisión, interrupciones, borrado de archivos o "e-mail", defectos, virus, o retraso en la operación o transmisión.

Este señalamiento constituye en favor de AT&T la liberación de responsabilidad más amplia que en derecho proceda y aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos los daños compensatorios, directos, indirectos, o consecuenciales, pérdida de información, ingreso o ganancias, pérdida o el daño en la propiedad de terceros.

Cabe señalar que algunas de las limitantes de responsabilidad establecidas en este Convenio podrían no aplicar debido a que algunos Estados no permiten la exclusión de responsabilidad respecto de ciertas garantías o respecto de daños consecuenciales o incidentales. En ese caso, la responsabilidad de AT&T estará limitada en la mayor medida posible en que la ley aplicable lo permita.

PRIVACIDAD

Para revisar nuestro Aviso de privacidad consulta la página web de AT&T en https://www.att.com.mx.

AT&T respeta la privacidad de los Usuarios del Sitio y su comunicación electrónica. AT&T no difunde con propósitos comerciales la dirección electrónica u otra información personal, como su nombre, domicilio o edad, sin el previo consentimiento del Usuario. AT&T tampoco otorga permisos a terceros para realizar labores tendientes a identificar a los Usuarios por medio de sus direcciones de correo electrónico. No obstante lo anterior, el Usuario le confiere autorización a AT&T para usar la información relativa a su perfil personal para crear un contenido personalizado, servicios y anuncios relacionados con AT&T. AT&T también utiliza su perfil personal para crear reportes agregados. Esos reportes no contienen ningún tipo de información personal que pueda ser sujeta de identificación. No obstante lo anterior, y en cumplimiento con la legislación aplicable, AT&T:

TERMINACIÓN EN EL ACCESO, SUPERVIVENCIA DE CONDICIONES

AT&T puede dar por terminado ya sea en todo o en partes del Sitio, el servicio de acceso que usted tiene, sin necesidad de previo aviso ni responsabilidad alguna hacia usted por cualquier tipo de acto u omisión que AT&T a su entera discreción considere como una violación a este Convenio. Ni dicha terminación en el acceso ni cualquier acción u omisión del Usuario podrá traer como resultado la conclusión de las estipulaciones contenidas en las Secciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de este Convenio.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

AT&T no asume ninguna responsabilidad por el uso y funcionamiento de este Sitio en Internet y cualquier daño y/o perjuicio que pudiera derivarse de su uso. Asimismo, el Usuario libera de cualquier responsabilidad a AT&T respecto de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir por el uso y acceso al Sitio.

CAMBIO DE SITIO

Este Sitio está sujeto a cambio sin previo aviso.

VARIOS

Este Convenio estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de cualquier estipulación al respecto. El Usuario acepta que cualquier acción legal o procedimiento entre AT&T y usted sobre cualquier asunto relacionado con el presente Convenio o las obligaciones que de él emanen deberán ser desahogados exclusivamente en Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal. La falta de insistencia respecto del cumplimiento estricto de cualquier estipulación del presente Convenio de ninguna forma eximirá de su cumplimiento ni le conferirá a usted ningún derecho.

He leído y acepto los Términos y Condiciones.
Continuar