¿Qué es Unepuntos?

Unepuntos es la app de Unefon con la que ¡siempre estarás comunicado! A través de ver videos, publicidad; contestar encuestas o descargar aplicaciones obtendrás puntos que podrás canjear por megas y minutos para tu Unefon.

Si eres un nuevo usuario en la aplicación, descárgala y al realizar tu registro, ¡recibe 1000 puntos de bienvenida, que podrás canjear por MB para usarlos en lo que más te guste!

¿Cómo funciona?




1

Entra a Google Play y descarga la app de Unepuntos

Unepuntos
2

Selecciona una opción para realizar tu registro y sigue las instrucciones.

Unepuntos
3

¡Gana puntos de manera fácil! Ve videos, contesta encuestas, descarga aplicaciones o con publicidad en tu pantalla de bloqueo. ¡Tú eliges!

Unepuntos

¿Cómo ganar puntos con Publicidad en la pantalla de bloqueo?

1

Desde tu cuenta, ingresa al menú en la esquina superior izquierda

Unepuntos
2

Ingresa a la sección de Configuración

Unepuntos
3

Activa la opción de Publicidad en pantalla de Bloqueo. ¡Además podrás activarla y desactivarla cuando tu quieras!

Unepuntos
4

Cada que bloquees tu teléfono, aparecerá un anuncio en la pantalla

Unepuntos
5

Desliza a la derecha si te gusta el anuncio o a la izquierda si no

Unepuntos
6

Cada que desbloquees tu teléfono ganarás puntos al instante

Unepuntos

¿Qué beneficios puedo ganar al canjear puntos?

Megas para navegar libremente

Megas para
navegar libremente

Minutos para que hables con quien tu quieras

Minutos para que hables
con quien tú quieras




Términos y condiciones
A partir del 01 de Junio descarga la aplicación Unepuntos®, realiza tu registro y gana puntos a través de diferentes acciones: ver publicidad, videos, contestar encuestas y descargar aplicaciones alcanzando objetivos. Los puntos podrán acumularse y ser canjeados por beneficios de servicio para tu línea Unefon. Si el usuario deja de ganar puntos por completar acciones en la aplicación por 90 días, el balance de puntos del usuario expirará automáticamente. Disponible para líneas en la Nueva Oferta Unefon y Unefon Ilimitado. Consulta beneficios disponibles en la aplicación Unepuntos®. Disponible para descarga en Google Play Store. La descarga de la app es gratuita. La navegación dentro de la misma consume datos. Consulta términos y condiciones en la aplicación Unepuntos®. La aplicación Unepuntos® ha sido desarrollada y es operada por Adone Inc para AT&T de México. Adfone, Inc. es el desarrollador y dueño de todos los derechos, incluidos copyright y otros derechos de propiedad intelectual en la aplicación Unepuntos®. ©Adfone, Inc. © Facebook 2020. ©2020 Twitter, INC. ©2020 Unefon. Derechos reservados. Vigencia de la promoción del 50% en puntos al 30 de junio de 2020. Los usuarios activos en la aplicación Unepuntos, que durante la vigencia de la promoción generen y acumulen puntos, podrán optar por canjearlos con un 50% (cincuenta por ciento de descuento), por beneficios de servicio en su línea Unefon, consistentes en megas, minutos y paquetes de megas más minutos, o bien, podrán canjearlos por tarjetas de regalo digitales de los comercios participantes, por el número total de puntos que corresponda a cada tarjeta. Los puntos requeridos para canjear los beneficios disponibles, se encuentran indicados dentro de la aplicación. La promoción del 50% de descuento en puntos, sólo aplica para los beneficios de minutos y megas. Aplica para clientes Unefon registrados en la aplicación Unepuntos. Los beneficios canjeables no se cambiarán por su valor en efectivo. Precios incluyen IVA. 2020

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales