Venom Venom

Unefon Diversión te acerca a Google Play

En Google Play puedes encontrar películas, música, juegos y muchas cosas más para que te diviertas desde tu celular.

¿Sabías que tu número Unefon también es una forma de pago?

¡Con tu Unefon tienes acceso a todo el entretenimiento y apps que te ofrece Google Play!
Puedes adquirir todo lo que necesites para jugar, rentar o comprar películas e incluso pagar tu suscripción a servicios de streaming de video.




Facilidad y rapidez

Fácil y rápido

Disfruta de tus compras y descargas al instante.

Seguridad

Seguro

No tienes que proporcionar datos sensibles de tarjetas bancarias.

Control

Control

Sólo tu puedes gestionar las compras.

Asociar tu número Unefon como una forma de pago en Google Play, ¡es muy sencillo!

¡Si ya tienes una cuenta de Gmail, es más fácil!

1. Accede al menú de la aplicación Google Play y elige "Formas de pago".

2. Da click en "Usar la facturación de Suscriptor".

3. Confirma información de facturación y selecciona “Guardar”.

Compra o renta las películas en formato HD y SD

Películas

Disfruta ¡las mejores películas!

¿Cómo puedo comprar o rentar una película en Google Play?

¡Es muy sencillo, sólo realizando los siguientes pasos!

Usa Unefon como forma de pago.

1. Haz clic en “Comprar” o “Alquilar” y elige la opción que prefieras adquirir, ya sea en HD o SD.

Realizar una compra dentro de un juego

2. Confirma la opción que elegiste y da clic en “Continuar”.

Realizar una compra dentro de un juego

3. Selecciona “Usar la facturación de Suscriptor”.

Realizar una compra dentro de un juego

4. Confirma la compra con tu contraseña de cuenta de Gmail.

Realizar una compra dentro de un juego

5. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado.

Realizar una compra dentro de un juego

IMPORTANTE: El importe en las compras de Google Play se verá reflejado directamente a saldo, por lo que en algunos casos el usuario deberá hacer una recarga previa.


I. Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu servicio/saldo • El número telefónico del usuario final cuenta con la facilidad de poder ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos de Google Play. • El importe correspondiente a la compra realizada por el cliente podrá afectarse directamente al servicio/saldo. • Los cobros provenientes de Google Play están sujetos a los términos de pago de Google Play, por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México no emitirán factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras consulta los términos de Google Payments en https://payments.google.com • En el caso de suscripciones a contenidos en Google Play, el cliente recibirá un descuento al servicio/saldo, correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de la misma (consulta de estado o cancelación) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través del sitio de Google Payments en https://payments.google.com • Google Play es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o juego descargado, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play.• Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419 II. Consideraciones sobre Reembolsos. • Unefon no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/ • Dependiendo del artículo que compraste, si recibes un reembolso, Google Play podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso al mismo. • Google Play y su logo Google Play son marcas registradas de Google LLC. •©2019 Unefon. Derechos reservados.