Hisense

Hisense U3

Garantía
Si requieres hacer válida tú garantía, por favor acude al establecimiento donde adquiriste el equipo.
Legales
Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 3G y 4G LTE.
Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos).
El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas.
El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada.

¿Aún no tienes tu equipo Unefon?

Compra tu equipo Unefon, en más de 3,000 tiendas en toda la república.

Donde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en USA en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales