UNEFON GOOGLE PLAY - Banner desktop UNEFON GOOGLE PLAY - Banner móvil

Diversión a montones en Google Play

Descubre los beneficios de habilitar tu número como forma de pago

Facilidad y rapidez

Facilidad y rapidez

Puedes disfrutar de tus compras y descargas al instante.

Seguridad

Seguridad

No es necesario que proporciones los datos sensibles de tus tarjetas bancarias.

Control

Control

Como el dueño de la cuenta de Google Play, sólo tú puedes gestionar las compras.

Desde donde estés, disfruta con tu número Unefon de:

Juegos

Juegos

Películas

Control

Libros

Libros

Apps

Apps

¿Cómo puedo comprar en Google Play?

Recuerda usar tu saldo disponible y vigente para realizar compras y/o suscripciones de entretenimiento. Podrás consultar tus beneficios y saldo disponible de tu recarga a través de la app Mi Unefon.

Realizar una compra dentro de un juego

1. Entra al Google Play Store y da clic en tu perfil.

Realizar una compra dentro de un juego

2. En el menú selecciona Formas de Pago.

Realizar una compra dentro de un juego

3. Selecciona agregar facturación como forma de pago.

Realizar una compra dentro de un juego

4. Confirma tu número y listo.

Realizar una compra dentro de un juego

1. Elige una categoría dentro de Google Play Store.

Realizar una compra dentro de un juego

2. Selecciona el contenido y haz clic en “comprar" o “alquilar”.

Realizar una compra dentro de un juego

3. Confirma tu forma de pago con tu numero Unefon y da clic en “comprar”.

Realizar una compra dentro de un juego

4. Listo ya puedes disfrutar tu contenido.

¿Se genera algún recibo de la compra que realicé?

Sí, te llegará un recibo a tu correo electrónico de Gmail por parte de Google Play notificándote los detalles de tu compra: artículo, precio, forma de pago (aparecerá tu número telefónico).

Si no recibo un comprobante de manera mensual, ¿cómo puedo consultar mis compras realizadas en Google Play Store?

Si el servicio que tienes contratado no genera una factura mensual, podrás consultar tu Historial de pedidos dentro de la aplicación de Google Play con la siguiente ruta >Menú >Cuenta >Historial de pedido.

¿Puedo pagar o administrar mis suscripciones y/o membresías mensuales en Google Play con cargo a mi número?

Sí, lo puedes realizar con los siguientes pasos:

Dentro de la aplicación Play Store, selecciona la aplicación o contenido al que quieras suscribirte, en algunos casos existen varios "niveles" ó "paquetes". Selecciona el que tu desees y dale clic en “Suscribirse” Confirma con la contraseña de tu correo de Gmail ¡Listo! Tendrás acceso al contenido de tu suscripción o membresía. Para Cancelar, dentro de la aplicación Play Store, sigue la ruta: Menú >Cuenta >Suscripciones y elige aquella que desees cancelar, posteriormente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Qué tipos de pagos puedo hacer en Google Play?

Suscripciones
Puedes realizar los pagos de tus subscripciones o membresías ya sean de servicios de streaming, medios informativos, publicaciones editoriales y/o música.
Compra única
Puedes pagar paquetes para juegos, aplicaciones con costo, canciones o películas para descarga y demás artículos que requieras.


Términos y condiciones
I. Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu servicio/saldo • El número telefónico del usuario final cuenta con la facilidad de poder ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos de Google Play. • El importe correspondiente a la compra realizada por el cliente podrá afectarse directamente al servicio/saldo. • Los cobros provenientes de Google Play están sujetos a los términos de pago de Google Play, por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México no emitirán factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras consulta los términos de Google Payments en https://payments.google.com • En el caso de suscripciones a contenidos en Google Play, el cliente recibirá un descuento al servicio/saldo, correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de la misma (consulta de estado o cancelación) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través del sitio de Google Payments en https://payments.google.com • Google Play es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o juego descargado, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play.• Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419 II. Consideraciones sobre Reembolsos. • Unefon no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/ • Dependiendo del artículo que compraste, si recibes un reembolso, Google Play podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso al mismo. • Google Play y su logo Google Play son marcas registradas de Google LLC. •©2021 Unefon. Derechos reservados.

¿Aún no tienes Unefon?

Compra tu Unefon en más de 3,000 tiendas en toda la República

Dónde comprar

¿Dónde puedo hacer mis recargas?

Recarga en México y en EEEUU en más de 400 mil establecimientos.

Ver puntos de recarga

Síguenos en nuestras redes sociales