SMS Premium

Son servicios de DIVERSIÓN, cultura, deportes, estilo de vida y preferencias. Tenemos servicios bajo demanda y suscripciones a 150 clubes con el contenido que estás esperando. Unefon te acerca a los mejores clubes para que te diviertas en grande.


Juegos infantiles

Elige y descarga en tu celular los mejores juegos para tus hijos

Deportes

Entérate y emocionate siguiendo a tu equipo favorito.

Pasatiempos

Aquí esta un mundo de diversión para tí.

¿Cómo me suscribo a un club?

1

Revisa los clubes de contenido que tenemos para ti y selecciona el club que va contigo.

2

Ingresa tu número UNEFON a 10 dígitos, recibirás un PIN de confirmación en tu teléfono, ingrésalo para confirmar la suscripción y recibirás la liga con el contenido por SMS.

3

¡Y a disfrutar!


El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio SMS PREMIUM al suscribirse y/o utilizar el mismo.
1. Objeto SMS PREMIUM es un servicio de suscripción semanal por un costo definido por el proveedor, que permite descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros, de manera ilimitada en las modalidades Control y Postpago. Los suscriptores de modalidad Prepago aceptan que se les cobre del saldo de recarga un monto diario proporcional al valor del servicio por día. AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “AT&T”) no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido incluido en el servicio. AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
2. Condiciones SMS PREMIUM es un servicio de terceros que estará disponible para usuarios AT&T en modalidades Prepago, Control y Postpago que tengan equipos móviles compatibles con el servicio, tengan activo el servicio de valor agregado y contratado algún servicio de datos.
3. Ingreso a SMS PREMIUM Para poder descargar y utilizar el contenido disponible en los portales de SMS PREMIUM, el usuario deberá suscribirse al servicio. Para suscribirse, el usuario deberá enviar un mensaje SMS (“Short Message Service”) sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio y automáticamente quedará suscrito, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP (“Wireless Aplication Protocol”) donde podrá acceder al mismo para conocer los detalles del uso. El usuario también podrá solicitar la suscripción ingresando al portal WAP del proveedor, donde estarán presentes Términos y Condiciones] y haciendo clic en el botón de suscribir. Durante la vigencia de su suscripción, el usuario podrá verificar el estado de la misma en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra AYUDA a la marcación corta del servicio asignada. Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada, o directamente desde el portal WAP del proveedor.
4. Términos específicos de SMS PREMIUM Al suscribirse a uno de los servicios de terceros, los suscriptores con modalidades Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario, lo cual les permitirá descargar contenido como: juegos, videos, tonos e imágenes, entre otros y recibir mensajes de texto en su equipo móvil referentes al servicio suscrito. Los suscriptores con modalidades Postpago y Control, al suscribirse a uno de los servicios de terceros aceptan que se les cargue un monto semanal a su factura o un cargo diario a su saldo de recarga. El suscriptor recibirá un mensaje de renovación semanalmente, indicando el nombre del servicio, costo, link de acceso al contenido y a los términos y condiciones, así como la forma de dar de baja el mismo. Si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo de suscriptores prepago o porque el suscriptor se encuentre en status suspendido en las modalidades de Control o Postpago, el suscriptor dejará de tener acceso al servicio por el día o la semana en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso nuevamente al servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 30 días naturales y por el importe que corresponda a la semana o al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, será automáticamente dado de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente Si el cobro es exitoso antes de los 30 días naturales, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al servicio contratado y podrá utilizarlo por el periodo pagado.
5. Duración La suscripción al servicio SMS PREMIUM será renovada automáticamente cada semana para usuarios Postpago y Control y diariamente para usuarios Prepago. Los suscriptores pueden dar de baja su suscripción a SMS PREMIUM en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra CLAVE a la marcación asignada al servicio. Una vez que el usuario cancele su suscripción, podrá continuar disfrutando del servicio por el periodo pagado, para usuarios Prepago será de forma diaria y para usuarios Postpago y Control será de forma semanal. Pasada la fecha pagada del servicio, los usuarios que hayan cancelado la suscripción antes de la renovación no podrán utilizar el servicio en su equipo móvil.
6. Pagos A los usuarios modalidad Prepago se les cobrará un monto diario del saldo de recarga. A los usuarios con modalidades Postpago y Control se les cargará a su factura un monto semanal. Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción. El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios En el caso de los suscriptores con la modalidad Prepago o híbridos no tengan el saldo suficiente para pagar el costo diario del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo diario del servicio y se les permitirá descargar contenido, reproducir videos o música, recibir mensajes por el plazo de 1 día.
7. Rembolsos Los suscriptores que soliciten un reembolso, deberán darse de baja de los servicios y realizar una petición expresa en el Call Center en donde se podrá iniciar un proceso de reclamación. Esto sólo podrá ser en caso de que en los sistemas de AT&T se confirme que el cliente no recibió el servicio o fue una suscripción involuntaria, la cual será verificada en los sistemas de AT&T. Sólo se deberá aplicar la bonificación por el mismo concepto de SMS Premium o descargas de contenido en un periodo menor a 30 días naturales (factura emitida) o si se presenta una falla en las suscripciones adquiridas por el suscriptor. Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de rembolsos.
8. Legislación Aplicable y Jurisdicción Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa. 9. Acuerdo final Los presentes Términos y Condiciones de Uso sustituyen a los publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio SMS PREMIUM de AT&T. desde el Smartphone puede consumir datos los cuales no están incluidos en el precio.