Sabemos lo importante que es mantenerte cerca de los que más quieres

Solicita 100 minutos y 150 mensajes por 15 días; sin realizar una recarga.*

Unefon pone a tu disposición un paquete de minutos y mensajes todo destino para que estés comunicado desde casa.
Sabemos lo importante que es mantenerte cerca de los que más quieres, por eso te damos la opción de solicitar, por única ocasión, un paquete de beneficios de minutos y mensajes para que puedas comunicarte desde México a todo México y Estados Unidos, sin necesidad de realizar una recarga. Si ya solicitaste algún “Beneficio Apoyo Contingencia”, no podrás solicitarlo nuevamente.
Para acceder a este beneficio, deberás solicitarlo hasta el 15 de Julio de 2020 aquí o marcando al *611 opción 5 desde tu número Unefon.

Por favor introduce tus datos

*Todos los campos son requeridos

Si tienes problemas para solicitar el beneficio, solicítalo marcando *611 opción 5.

  • Preguntas frecuentes

    1. ¿En qué consiste el beneficio brindado por Unefon? El beneficio consiste en otorgarte sin costo, un paquete de minutos y mensajes todo destino. 2. ¿Quiénes pueden solicitar este beneficio? Aplica para los clientes actuales de las ofertas Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y Unefon Flex con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días. 3. ¿Hasta cuándo puedo solicitar este beneficio? El plazo para solicitar los beneficios será lo que ocurra primero entre: la decisión de AT&T de darlo por terminado o el 15 de julio del 2020. La vigencia de los beneficios para usuarios Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y Unefon Flex será de 15 días naturales contados a partir de su asignación. 4. ¿Cómo solicito el beneficio? Podrás solicitar los beneficios directamente en la página web de Unefon registrando la información solicitada o marcando desde tu número Unefon al *611 opción 5 y siguiendo las instrucciones. 5. ¿Cuántas veces puedo solicitar el beneficio que me otorga Unefon? Los beneficios sólo se podrán solicitar en una ocasión. Si el usuario ya solicitó algún “Beneficio Apoyo Contingencia”, no podrá solicitarlo nuevamente. 6. ¿Tengo que acudir a un punto de venta Unefon para solicitar el beneficio? No, para solicitar el beneficio debes hacerlo a través de la página web de Unefon o desde tu número Unefon marcando al *611 y seguir instrucciones. 7. ¿En cuánto tiempo recibiré el beneficio brindado por Unefon? El beneficio lo recibirás en un plazo máximo de 1 hora después de realizar tu registro en la página web de Unefon o desde tu número Unefon marcando al *611 opción 5 y siguiendo las instrucciones.
    En ese plazo, recibirás un SMS confirmando la asignación del beneficio.
    8. ¿Qué pasa si aún tengo beneficios de mi recarga? Si aún cuentas con beneficios de tu recarga, se le sumará el beneficio otorgado por Unefon. 9. ¿Qué pasa si realizo una recarga durante la vigencia de este beneficio? No te preocupes, en caso de que realices una recarga cuando el beneficio de apoyo se encuentre vigente, podrás recibir los beneficios de tu recarga sin ningún problema.


Legales

*El plazo para solicitar los beneficios será lo que ocurra primero entre: (1) la decisión de AT&T de darlo por terminado o (2) el 15 de julio del 2020. Los clientes activos en las ofertas Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y Unefon Flex, que realicen su registro a través del portal web de Unefon o marcando desde su número Unefon al *611 opción 5, siguiendo las instrucciones; recibirán por única ocasión un paquete de beneficios de minutos y mensajes todo destino para hablar y mensajear desde México a todo México y Estados Unidos. Los clientes en Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y Unefon Flex, recibirán un paquete con 100 minutos y 150 mensajes todo destino. La vigencia de los beneficios para estos usuarios será de 15 días naturales contados a partir de su asignación. Los beneficios se asignan de manera automática en un plazo máximo de 1 hora después de haber realizado el registro exitoso. Los beneficios sólo se podrán solicitar en una ocasión. Si el usuario ya solicitó algún “Beneficio Apoyo Contingencia”, no podrá solicitarlo nuevamente. Aplica Política de Uso Justo. ©2020 Unefon.