• ATENCIÓN A CLIENTES • BOLSA DE TRABAJO
Números frecuentes
Registra 3,5,10 ó 15 números de comunidad nacional y habla gratis los primeros 6 minutos.
 
* Todos los precios incluyen IVA.          

 
¿Qué es?
 
Nueva modalidad por subscripción y auto renovación automática para el servicio de números frecuentes que ya conoces exclusivo para clientes prepago unefon.
 
Vigencia y cobro
 
El cobro de la renovación se realiza durante el último día de vigencia y los 3 días siguientes.

El cobro sólo puede realizarse de tiempo aire comprado.
 
 
 
 
¿Cómo lo contrato?
 
• Marca 050 desde tu Unefon opc. 4 y opc. 2 selecciona el servicio de tu preferencia y listo.

• Recibirás un SMS confirmando tu compra y vigencia del servicio.
 
 
 
 
Compra y recompra
 
• Usuario con un servicio contratado sólo puede comprar servicios mayores (se envía mensaje de cancelación de servicio actual y se confirma nueva contratación).

• Usuario no puede contratar el mismo servicio (se envía mensaje de servicio activo).

• Usuario no puede contratar servicios menores mientras cuente con un servicio activo (se envía mensaje de servicio mayor).
 
 
   
 
¿Cómo cancelar?
 
Envía un mensaje al 5050 con la palabra BAJA (nombre del servicio) ejemplo "BAJA 3NF" o bien marca 050 opc. 4, opc. 2 y opc. 3

¿Qué pasa con clientes que cuentan con el servicio de números frecuentes regular?

Pueden comprar subscripciones sin restricción alguna.
Cancelación
 
 
Cuando un usuario decide cancelar sucede lo siguiente:

• Pierde los descuentos por renovación a los que era acreedor.

• Servicio se mantiene activo hasta la fecha de expiración ya contratada.